lunes, 30 de julio de 2007
15 axiomas para los Directores de Comunicaciones (Joan Costa)
›
Este artículo ha sido escrito a propósito de la reciente publicación del libro Organizational Communication. Integrated and Emerging Perspec...
Nuevas Tendencias en la Creación y Gestión de Marcas (Joan Costa)
›
La Marca es hoy el principal activo de las empresas. Las marcas más efectivas son aquellas que permiten ampliar el portafolio con productos/...
Micropsicología del Consumo (Joan Costa)
›
Los hábitos del consumo han cambiado radicalmente con el pasaje de la economía de producción a la economía de la información y la era de los...
De Leonardo 2006 al Año de la Ciencia 2007 (Joan Costa)
›
El primer gran artista, científico, inventor e industrial designer de la historia, Leonardo da Vinci,, va a ser la estrella cultural univers...
La Operación Triunfo del “Corporate” (Joan Costa)
›
El Gran Imperio Planetario es todopoderoso y habla en inglés. Los demás estamos colonizados por él. Pero nos chifla estarlo y le damos las g...
La gestión de las comunicaciones en la empresa (Joan Costa)
›
Este artículo propone unas reflexiones a propósito de la figura del DirCom y su rol en las empresas y organizaciones. La temática correspond...
1 comentario:
Incrementar la Fidelización del cliente aumentando los costes del cambio - Una herramienta eficaz en la gestión de la fidelización.
›
Incremente el coste que les supone a sus clientes cambiarse a la competencia y aumentará su fidelidad, creando un valor en la relación, dura...
›
Inicio
Ver versión web